Prince Samuels es el primer refuerzo del Club La Salle para el “Final Four”

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club La Salle que jugará el Final Four del torneo oficial de la categoría Primera de la Asociación Tarijeña de Baloncesto, sumó a su primer refuerzo para disputar esta fase, se trata del alero norteamericano Prince Samuels que ayer comenzó a trabajar con el equipo.

El jugador es de nacionalidad estadounidense llegó a Tarija con el objetivo de ser el aporte que necesita el club La Salle para conseguir un nuevo título del baloncesto tarijeño, las características principales de juego de Prince Samuels, es un jugador que juega por la línea perimetral con buen lanzamiento de tres puntos, es hábil para ingresar en bandeja y ayuda mucho en la tarea defensiva.

“Hace unos días tuvimos un acuerdo para que refuerce al club, pero nos sorprendió su repentina llegada porque su viaje estaba programado para otro día, de todas formas, nos sentimos satisfechos como dirigentes, porque mientras más trabaje con sus compañeros mejores serán los resultados deportivos en el campeonato, es un jugador muy rápido que llegará a acoplarse muy bien al modo de juego de nuestro club”, expresó el dirigente del Club La Salle Ricardo Peñaranda.

La contratación de los restantes dos refuerzos aún se hace esperar en el Club La Salle, se analiza a jugadores de nacionalidad estadounidense y jugadores argentinos, se espera que hasta el lunes se pueda concretar las negociaciones para que arriben a Tarija.

“Tenemos varias alternativas de jugadores, hemos recibido varias propuestas de los agentes con los que trabajamos, pero queremos tomarnos el tiempo prudente para elegir bien, vamos a darnos unos días más para confirmar a nuestros refuerzos para que tengamos la otra semana a todo el plantel completo para jugar el Final Four”, indicó Peñaranda.

Mientras tanto el equipo viene trabajando de manera normal a un solo turno que se desarrolla a las 19 horas en el coliseo Guadalquivir, cuando se tenga a todo el plantel completo se comenzará a entrenar a dos turnos.

Deja un comentario

. . . . . .
;