En varones: Tarija empató como visitante ante Oruro

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El equipo que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional sub 18 no pudo ganar en su visita a Oruro y terminó empatando 1 a 1 en tiempo de adición, el partido fue correspondiente a la fecha 11 y se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

Según la información que brindó el responsable de la delegación tarijeña, profesor Elvis Cruz, Tarija dominó todo el partido y tuvo importantes oportunidades para poder marcar más goles en el partido, pero la definición nuevamente fue un factor determinante para no poder sumar las tres unidades en disputa.

El primer tiempo terminó empatado 0 a 0, en la segunda parte, Tarija ingresó con todo para marcar el gol de la apertura que recién llegó a los 20 minutos, el autor de la anotación fue Pablo Lima que parcialmente puso en ventaja a Tarija sobre la selección de Oruro.

Parecía que el partido iba a terminar con el resultado favorable para Tarija, pero el resto físico no ayudó a los jugadores en la recta final del encuentro y Oruro llegó a empatar el partido por intermedio de José Canaviri cuando transcurrían 4 minutos del tiempo de adición.

“Estuvimos cerca de sumar los tres puntos en un partido muy complicado que jugamos en Oruro, tuvimos opciones para poder ganar con un amplio marcador, pero no pudimos aprovechar las opciones que se generó, lamentablemente en el tiempo de adición llegaron a empatarnos, de todas maneras, nos llevamos un punto que no deja de ser importante”, expresó Elvis Cruz, responsable de la delegación.

EN DAMAS: TARIJA PERDIÓ POR GOLEADA Y CONTINUA PENÚLTIMO EN LA COPA

En la categoría damas, el equipo de Tarija no puede reaccionar y una vez perdió en la Copa Estado Plurinacional, el resultado de la derrota frente a Oruro fue de 7 a 0.

“Lamentablemente no podemos alcanzar el nivel de juego que pretendemos, estamos con el mismo plantel que jugó las anteriores fechas, son jugadores muy jóvenes que estamos haciendo jugar a comparación de otros departamentos, esperamos que en las últimas fechas se pueda revertir este mal momento y podamos ascender en la tabla de posiciones”, dijo Cruz.

Una vez terminado los partidos, la delegación de Tarija emprendió viaje de retorno a la ciudad capital para preparar el siguiente partido de la copa que se jugará el sábado en la ciudad de Santa Cruz.

Deja un comentario

. . . . . .
;