San Roque definió a su plantelpara participar de la fase final de la Dimafusa

El Club San Roque que representará a Tarija en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), definió la lista oficial del plantel que jugará el torneo a partir del 15 de enero en la ciudad de Sucre.

La lista está conformada por 12 jugadores, tres integrantes del cuerpo técnico y el presidente del Club San Roque, esta lista fue enviada a la Federación para que se pueda inscribir al club para el torneo nacional de clubes campeones que se jugará en Sucre, la lista esta conformada con los jugadores que fueron la base del plantel que logró la clasificación a la fase final de la Dimafusa.

“Tenemos la lista oficial del plantel que viajará el domingo a la ciudad de Sucre para disputar la fase final de la Dimafusa, tenemos un buen equipo con jugadores que tienen mucha experiencia y que demostraron un buen nivel para poder disputar este campeonato, todos los jugadores son de Tarija y eso nos deja muy satisfechos, ahora solo queda trabajar en estos últimos días para llegar en buenas condiciones al campeonato”, expresó el entrenador del Club San Roque, Ramiro Tolaba.

Una de las grandes ausencias que tiene esta lista es de Rubén Bejarano, guardameta que fue importante para lograr la clasificación a la fase final de la Dimafusa, al respecto, el entrenador Ramiro Tolaba mencionó que antes de hacerse cargo del equipo, Bejarano tuvo algunos problemas con los dirigentes que al final lo dejaron fuera del equipo.

“Cuando llegue al equipo los dirigentes hablaron con el arquero que no iba más, no se que problemas tuvieron, la directiva me dio una lista tentativa del equipo para jugar en Sucre y e portero no estaba, yo respete esta decisión porque ellos seguramente tuvieron motivos suficientes para no contar con Rubén Bejarano”, indicó Tolaba.

Para hoy el entrenamiento está programado a doble turno, el primero se desarrollará a partir de las 6 de la mañana en el Coliseo Luis Parra, el segundo turno se llevará adelante en la noche en escenario aún por definir.

SUBGOBERNADOR DE LA PROVINCIA CERCADO APOYARÁ CON PASAJES AL CLUB SAN ROQUE

El Subgobernador de la Provincia Cercado Jhonny Torrez, luego de tener una reunión con la dirigencia del Club San Roque comprometió apoyar al equipo con pasajes para que pueda trasladarse a la ciudad de Sucre, sede de la fase final de la Dimafusa.

“Estamos muy contentos por el apoyo que está dando al club el Subgobernador de la Provincia Cercado Jhonny Torrez al pagar los pasajes del equipo a la ciudad de Sucre, esto nos demuestra que no estamos solos en este proyecto de clasificar a la Liga Nacional, este apoyo es importante porque lamentablemente no contábamos con dinero para el viaje, ahora estamos más tranquilos, esperamos que en los siguientes días otras autoridades y gente que quiere a Tarija nos pueda brindar más apoyo, porque estamos necesitando”, manifestó José Vargas, presidente del Club San Roque.

El viaje del equipo a la ciudad de Sucre está previsto para el domingo en horas de la tarde, el congresillo del torneo está programado para el lunes en horas de la mañana y los partidos comenzarán a disputarse en la noche.

LISTA DEL CLUB SAN ROQUE

1.- Ronal Edwin Rivera Pérez

2.- Carlos Fabián Vargas López

3.- Roberto Guerrero Flores

4.- Edson Horacio Ortiz Garzón

5.- Ramón Melgar Bejarano

6.- Gonzalo Palacios Vidaurre

7.- Cristian Saúl Ávalos Saravia

8.- Rubén Ortiz Cardozo

9.- William Fernando Visacho Sandoval

10.- Yerko Álvaro Fernández Rodríguez

12.- Cristian Mario Visacho Sandoval

DT: Ramiro Tolaba

Ayudante de Campo: Napoleón Fernández

Preparador Físico: Jaime Guillen

Presidente del Club San Roque: José Antonio Vargas


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;