Roban herramientas y armas de fuego a un ganadero en Villa Montes

Un ganadero había salido de su domicilio desde la comunidad de Taranguiti hacia la ciudad de Villa Montes, al retornar, se percató que todas las entradas a sus habitaciones se encontraban abiertas y luego verificó que le habían robado varias armas de fuego y sus herramientas de trabajo.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, capitán Luis Carvajal, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha recibido una denuncia contra autores que se llevaron las pertenencias de un ganadero.

“El hecho sucedió en la comunidad de Taranguiti, de donde la víctima había salido con destino a la ciudad de Villa Montes, dejando su puesto de ganado en la mañana (…), al retornar, lo hizo con sus primos, con quienes al momento de llegar a su casa se percataron que la puerta del puesto ganadero y las ventanas estaban abiertas”.

En el lugar verificaron que los malvivientes habían violentado las puertas y robaron dos rifles, una de ellos automático; también sustrajeron dos escopetas, una motosierra, una desbrozadora y otras herramientas.

La víctima llamó a la Policía, cuyo personal se constituyó en el lugar para realizar la entrevista a la víctima y tomar fotografías del lugar de hecho como procedimiento de las primeras pericias investigativas del caso, el cual ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Los residentes del lugar, según fuentes policiales desde aquella región, sólo vieron a un motorizado que se había estacionado por cercanías y vieron cómo este se retiró de esta zona.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Deja un comentario

. . . . . .
;