Campamento de Taekwondo Élite arrancará el 15 de enero en la ciudad de Tarija

La Asociación Departamental de Taekwondo WTF en coordinación con KOICA (Agencia Coreana de Cooperación Internacional) llevarán adelante a partir del 15 de enero en la ciudad de Tarija el Campamento deportivo de Élite para deportistas de diferentes categorías.
El campamento está destinado para las categorías absoluto, junior, cadete e infantil, iniciará el 15 y finalizará el 19 de enero en la ciudad de Tarija, este certamen de preparación y potenciamiento deportivo en todas las categorías será dictado por los instructores; Junseak Park, Jaejin Lee, Jinju Kim, Heenjin Park, Inhye Park, Yunhee Cha, el campamento se llevará adelante en el poligimnasio del barrio La Florida y en el coliseo del Barrio Juan XXIII.
“Tenemos planificado hacer este campamento hace mucho tiempo y ahora se está haciendo realidad, durante este tiempo hemos hecho una buena realización con la Embajada de Corea y KOICA, vamos a tener una semana de preparación con entrenadores de primer nivel que nos brindarán todos sus conocimientos, este campamento debe ser aprovechado por los deportistas para que puedan mejorar su nivel deportivo”, dijo Julio Menacho, presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF.
Según la planificación del Campamento deportivo Élite, los instructores impartirán instrucción desde la parte teórica con material audiovisual, también se realizará trabajos de potenciamiento en la modalidad combate y formas, también se tendrá personal que dará instrucción en primeros auxilios.
La dirigencia determinó cobrar un precio a los deportistas diferencia de acuerdo a la categoría, este monto de dinero será destinado para pagar los pasajes de los instructores que llegarán a la ciudad de Tarija.
“El precio del campamento es diferenciado de acuerdo a las categorías, pero los montos no serán elevados, tenemos que cubrir algunos gastos para los entrenadores que nos visitarán y dictarán el campamento”, indicó Menacho.
El campamento será accesible no solo para los deportistas de la ciudad de Tarija, si no que también podrán participar deportistas de las provincias y de otros departamentos.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;