Seis personas quedan con contusiones al volcar en Orozas

Policontusiones son las lesiones que presentan seis personas, miembros de una familia, que sufrieron un accidente de tránsito cuando se trasladaban en un motorizado particular de Bermejo hacia a la ciudad de Tarija..

Según informó el comandante departamental interino de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña, una vagoneta marca Toyota de color azul que se encontraba con dirección de Bermejo hacia Tarija, sufrió un vuelco de campana mientras circulaba por la carretera a la altura de la comunidad de Orozas, municipio de Padcaya.

“El motorizado era conducido por Teodoro Limachi, se encontraba con seis ocupantes, todos están con policontusiones (…), se investiga si una de las causas puede ser el exceso de velocidad, ya que por las características de la capa asfáltica, donde realizan trabajos, el que manejaba el vehículo perdió el control del volante”, dijo.

Los heridos fueron llevados al hospital de San Roque, de donde horas después fueron dados de alta por orden de los médicos. El vehículo quedó en manos de la Policía, mientras realizan indagaciones al respecto.

 

En otro caso

En la ciudad de Yacuiba, una niña de 6 años y su tío, quienes están internados en el hospital Rubén Zelaya, necesitan ayuda de sus familiares, puesto que el padre, la madre y la hermana de esta menor fallecieron el sábado en la noche, tras embarrancarse más de 29 metros el camión en el cual transitaban por la comunidad La Pastosa.

“Los que fallecieron fueron revisados por el médico forense, quien determinó que murieron a causa de un shock traumático por el impacto del embarrancamiento (…), se continúa investigando todavía el hecho”, finalizó.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

.

Deja un comentario

. . . . . .
;