Quebracho inicia hoy su pretemporada para la Copa Libertadores sub 20

Hoy en la ciudad de Tarija, el Club Quebracho de Villa Montes iniciará su pretemporada para participar de la Copa Libertadores de América sub 20 que se llevará adelante a partir del 10 de febrero en Uruguay.

El inicio de la pretemporada contará con jugadores que pertenecen al Club Quebracho y que representarán a Bolivia en la Copa Libertadores de América, el primer entrenamiento de esta gestión se llevará adelante en horas de la mañana en los ambientes de la cancha de minifútbol Planeta Gol.

“Cumpliendo con la planificación elaborada con el entrenador José Sánchez, para mañana (por hoy) tenemos previsto en horas de la mañana iniciar con los trabajos de pretemporada para participar de la Copa Libertadores de América sub 20, vamos a estar una semana en la ciudad de Tarija realizando varios trabajos en la parte física y futbolística, por el momento el único campo que vamos a utilizar es Planeta Gol, escenario deportivo que es pequeño pero que nos ayuda mucho a nosotros para mejorar el estilo de juego que venimos practicando hace algunos años atrás”, dijo Ramiro Vaca, presidente del Club Quebracho.

Según la planificación que tiene el entrenador José Sánchez, esta primera semana se trabajará a doble turno, en horas de la mañana se hará algunos trabajos en la parte física y en espacio reducido, en horas de la tarde los trabajos estarán abocados en la parte técnico-táctica.

Mientras tanto la dirigencia del Club Quebracho está en negociaciones para tratar de incorporar algunos refuerzos al equipo que podrían llegar en el transcurso de los siguientes días. “Estamos viendo la posibilidad de incorporar algunos refuerzos en los siguientes días, pero estamos tranquilos porque tenemos una buena base de equipo que jugará el torneo internacional, ya hicimos algunas propuestas y estamos a la espera que nos puedan confirmar”, concluyó Vaca.

Deja un comentario

. . . . . .
;