El Club Industrial pretende sumar siete refuerzos para el torneo oficial

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La dirigencia del Club Avilés Industrial comenzó a planificar su participación para el torneo oficial de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol que tendría que arrancar en el mes de febrero, por lo que pretenden sumar siete refuerzos y mantener la base del plantel que jugó el pasado año para buscar el título del presente torneo.

Al igual que muchos clubes que son parte de la principal categoría del fútbol tarijeño, la dirigencia del Club Avilés Industrial está a la espera de tener una fecha aproximada para el inicio del campeonato oficial, de todas formas, esta semana comenzaron a trabajar para incorporar nuevos jugadores y sumarlos a la base del plantel que jugó el pasado campeonato, se pretende contratar a siete jugadores.

“Estamos entablando nuestras primeras reuniones con el resto de la dirigencia para poder planificar nuestra participación en el siguiente campeonato, también hemos iniciado conversaciones con algunos jugadores que queremos sumar, no vamos a dar nombres aún porque no están confirmados, pero si adelantamos que vamos a contratar a jugadores que marquen diferencia y que ayuden al equipo a lograr el título del campeonato”, informó Freddy Vilty, dirigente del Club Avilés Industrial.

Por otra parte, Freddy Vilty manifestó que el jugador José Cababa no continuará en el equipo, el mismo rumbo podría tomar el guardameta Carlos Rea.

“José Cababa nos hizo conocer que decidió tomar otros rumbos, no continuará en el equipo, nosotros no vamos a obstaculizar si algún jugador quiere tomar un nuevo rumbo, con relación a Carlos Rea no hemos conversado nada aún, nosotros queremos tenerlo en el equipo, tenemos el 50 por ciento de su pase, pero si quiere ir a jugar a otro club de Tarija o del interior del país hablaremos y llegaremos a un acuerdo que llegue a beneficiar a las dos partes”, dijo Vilty.

El inicio de la pretemporada de Avilés Industrial se definirá una vez se conozca la fecha de inicio del torneo oficial de la Primera “A”.

Deja un comentario

. . . . . .
;