Aprehenden a un adulto mayor por robo de una motocicleta

Efectivos de la Policía Boliviana aprehendieron a un sujeto de 63 años, quien fue denunciado de robar una motocicleta junto a otro sujeto en afueras del mercado Abasto, donde lograron desbloquearla y la llevaron hasta un domicilio en el barrio Los Chapacos.

Según informó el comandante departamental interino de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña, dos sujetos fueron sorprendidos cuando se llevaban una motocicleta ajena por el barrio Los Chapacos.

“El domingo, alrededor de las dos de la tarde, la víctima dejó estacionada su motocicleta para luego ingresar al comedor del mercado Abasto en compañía de su esposa con el ánimo de almorzar y comer pescado (…), a las cuatro de la tarde, al salir de este lugar, se percató que no había su moto”, dijo.

En ese momento llamó a la Policía y se dirigió a la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Los Chapacos, donde contó lo sucedido. Después de formalizar su denuncia, se dirigió a la casa de su suegro, en la avenida Majluf, fue ahí donde vio a dos sospechosos que estaban con su motocicleta.

“La víctima les increpó y les dijo que ellos le robaron la moto, por lo que uno escapó y el otro se metió a su domicilio, de donde intentó escapar por la parte de atrás, pero se logró atraparlo”, señaló.

El presunto autor de este delito es un adulto mayor, quien se encuentra bajo conocimiento del fiscal de turno, mismo que procedió con la imputación penal.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

.

Deja un comentario

. . . . . .
;