Un camión se embarranca en campo largo y salda la vida de 3 personas

Un camión se embarrancó más de 15 metros en la comunidad de la Pastosa en horas de la noche del sábado, siendo recién rescatado tres cuerpos sin vida el domingo, una vez que dos personas que se encontraban lesionadas fueron trasladadas al hospital regional Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba.

De acuerdo a lo informado por el comandante departamental interino de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña, se conoció que la Policía investiga un embarrancamiento de un camión marca Shak de color combinado blanco y azul en la comunidad de Campo Largo a la altura de zona de la Pastosa.

“El motorizado salió desde Bermejo con destino a Yacuiba, en su trayecto el conductor perdió el control del volante, llegando a embarrancarse hacia el lado izquierdo de la carretera de ripio (…) resultaron fallecidos el conductor identificado como Ciprian de 47 años, una mujer de 32 y una niña de 6”, dijo.

De este hecho de tránsito resultaron heridos una niña de 11, y un sujeto de 40, quienes se encuentran siendo atendidos en un nosocomio de Yacuiba. En tanto los peritos en accidentes de tránsito realizan pericias técnicas además que se le extraerá sangre al conductor y así mismo realizaran la revisión mecánica del motorizado.

Por otras fuentes policiales se conoció que la menor se encuentra delicada, por lo que la población pidió que las personas que conozcan a esta familia se apersonen a este centro hospitalario para coadyuvar en la recuperación de la niña.


REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

.

Deja un comentario

. . . . . .
;