Leonardo Sánchez jugará en Sport Boys de Warnes

El jugador tarijeño Leonardo Sánchez se convirtió en el nuevo jugador de Sport Boys de Warnes que hoy iniciará su pretemporada con miras al torneo apertura de la División profesional de la Federación Boliviana de Fútbol que arrancará el 21 de enero.

Tras haberse formado en el club Quebracho de Villa Montes, el jugador tarijeño José Leonardo Sánchez se convirtió en nuevo jugador del club Sport Boys de Warnes, el volante viajó ayer hasta Santa Cruz para estar listo para sumarse a la pretemporada del equipo del norte cruceño que hoy iniciará su pretemporada al mando de Marcos Ferrufino.

Junto al ahora ex Quebracho de Villa Montes, viajó también el jugador bermejeño Leonel López quien en el semestre anterior militó el club Atlético Bermejo, de esa manera estos dos jugadores tarijeños se suman al también tarijeño Santiago Arce quien desde la anterior temporada ya milita en el equipo de Warnes, sin embargo solo jugó en el equipo de reserva, por lo que ahora buscará un lugar en el plantel que disputará el torneo de la División profesional.

La salida de Leonardo Sánchez del club Quebracho, confirma el buen trabajo que realizó este club en un proceso largo al mando de Ramiro Vaca con la conducción desde la dirección técnica de José “Chelo” Sánchez.

Desde que inició el proceso de Quebracho, el jugador Leonardo Sánchez fue una de las piezas claves del sistema de juego que presentó innovando el club Quebracho de Villa Montes a nivel nacional gracias a la calidad de juego que mostró con su pierna zurda y su inteligencia a la hora de generar juego.


YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;