Selección boliviana de fútbol femenino sub 20 jugará dos amistosos en Tarija

La selección boliviana de fútbol femenino sub 20 tiene previsto para el 4 y 5 de enero jugar dos partidos amistosos en la ciudad de Tarija, el seleccionado que es dirigido por el entrenador Weimar Delgado se prepara para participar en el torneo sudamericano que se realizará en Ecuador.

Los partidos amistosos programados por el entrenador de la selección boliviana de fútbol femenino sub-20 serán frente a un combinado de jugadoras deTarija que viene entrenando hace un par de días atrás bajo la dirección técnica de Mariano Caucota.

“Estamos preparando un equipo de Tarija para ser el equipo rival de la selección boliviana que se está preparando para un torneo sudamericano, el entrenador nos pidió que conformemos un equipo competitivo, entonces hemos hecho la invitación abierta a todas las jugadoras de la categoría mayores para que puedan asistir a los entrenamientos que lo estamos desarrollando todos los días a las 6 de la mañana, en los primeros días hemos tenido una gran presencia de jugadoras, estamos seguros que en los siguientes días se integrarán mas futbolistas”, informó el entrenador Mariano Caucota.

La selección boliviana sub 20 cuenta con ocho jugadoras tarijeñas que buscarán quedarse en la lista final para participar del torneo Sudamericano de Ecuador, las jugadoras son; Nashmi Segovia, Ilsen Ruiz, Lorena Contreras, Jhiorgina Hoyos, Giselle Cayo, Virginia Nieves, Carla Guzmán y Carla Ruiz.

Bolivia forma parte del grupo B del campeonato Sudamericano junto a Brasil, Venezuela, Uruguay y Chile, donde debutará el 16 de enero enfrentando a la selección de Chile en el Estadio Olímpico de Ibarra en Ecuador. El equipo campeón y subcampeón del torneo clasificará al campeonato mundial sub 20 de fútbol femenino que se desarrollará en Francia en el mes de agosto.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;