Este sábado se realizará la competencia de Automovilismo “Circuito barrio 27 de diciembre”

La Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Villa Montes – AMADEVI realizará la competencia de automovilismo en el “Circuito barrio 27 de diciembre” en conmemoración de los 112 aniversario de la ciudad benemérita de Villa Montes, este evento se efectuará este sábado 30 de diciembre y las inscripciones están abiertas.
Este sábado 30 de diciembre se desarrollará la segunda competencia local de automovilismo “Circuito barrio 27 de diciembre” en conmemoración de los 112 aniversario de la ciudad benemérita de Villa Montes organizado por la AMADEVI, la comisión deportiva determinará el número máximo y mínimo de las vueltas al circuito.
Inscripciones
El plazo para el cierre de inscripción vence el día sábado 30 de diciembre a horas 10:00 am. De acuerdo al siguiente detalle, Inscripción Bs. 150 y Reenganche Bs. 5O.
Los autos que se encuentren listos para intervenir en la prueba, deberán presentarse el día sábado a partir do horas 8:00 hasta las 10:00 am. Para su revisión técnica, responsabilidad que estará a cargo de los comisarios de AMADEVI de acuerdo al orden de inscripción en el mismo lugar del circuito.
Premios
Serán otorgados al piloto y navegante de acuerdo a la siguiente clasificación:
1er Lugar Trofeo e Incentivo; 2do Lugar Trofeo e Incentivo; 3er Lugar Trofeo e Incentivo; 4to Lugar Trofeo y 5to Lugar Trofeo.


OCTAVIO SÁNCHEZ.-

.

Deja un comentario

. . . . . .
;