Dos hombres y una mujer roban en una casa y fugan en auto deportivo

En la tarde del martes, en el barrio Las Retamas, dos varones y una mujer, según el relato de un testigo, robaron artefactos y alcancías con dinero en efectivo de una casa, por lo que la Policía está en búsqueda de los sospechosos que escaparon en automóvil tipo deportivo color negro.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cerca de las 13:30 del martes reciente, una pareja de esposos salieron de su casa a almorzar y momentos después se llevaron la noticia desagradable que fueron atacados por monrreros.

“La denunciante es la hija de una de las víctimas que refiere que la misma fue al mercado Bolívar a almorzar con su esposo, cuando volvió se encontró con la puerta de la calle violentada y el candado roto en el piso (…), su hijo había visto a los sospechosos que entraron a robar, dos televisores marca LG de 42 pulgadas, y la otra Panasonic de 52”, señaló un informante.

Los malvivientes, además, se llevaron una computadora portátil y dos alcancías, y una cámara digital Sony; estos delincuentes fueron observados por el principal testigo, quien agregó que los sujetos abordaron un motorizado de color negro, donde pusieron todo lo robado para luego escapar con dirección a la avenida Panamericana.

El caso está en manos de un investigador de la División de Propiedades de la Felcc, para identificar a los autores de este delito.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Deja un comentario