Real Tomayapo rearmará su plantel para seguir siendo protagonista en la ATF

El Club Deportivo Real Tomayapo que representa a la provincia Méndez en el campeonato de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), está en receso debido a las fiestas de fin de año, sin embargo, la dirigencia de la entidad comienza a planificar su participación en el fútbol oficial tarijeño de la temporada 2018 donde se pretende seguir siendo uno de los equipos protagonistas.

 

El plantel de Real Tomayapo terminó en la cuarta posición del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, hasta las últimas fechas tuvo “chances” para hacerse con el título del campeonato, sin embargo, el hecho de contar con un plantel reducido le jugó una mala pasada y para los partidos importantes no pudo contar con jugadores claves en el equipo de la segunda sección de la provincia Méndez.

 

Por esta razón, la dirigencia del club Real Tomayapo pretende renovar gran parte de su plantel que le permita potenciarse con jugadores del medio local y un par de refuerzos del norte argentino.

 

Además, la buena campaña que realizó el cuadro tomayapeño, hizo que varios jugadores de este club sean observados por equipos “grandes” del fútbol local, por lo que no se descarta la salida de estos jugadores.

 

Se espera que en la segunda semana de enero del siguiente año, se vuelva a reunir la comisión directiva del club donde se definirá si se dará continuidad o no a Guido Anachuri en la dirección técnica, así también se definirá la fecha para el inicio de la pretemporada del plantel.

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;