Najhely Romero: “Este reconocimiento me motiva para seguir practicando al fútbol”

La futbolista tarijeña Najhely Romero tambien fue reconocida por el Concejo Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado con el Diploma de Honor al Mérito Deportivo, este reconocimiento fue gracias a la medalla de oro que obtuvo en la disciplina de fútbol femenino donde obtuvo el primer lugar con la selección nacional en los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizó en Cochabamba.

“Este reconocimiento me motiva para seguir practicando al fútbol”, fueron las palabras de Najhely Romero quien se mostró muy emocionada tras recibir el reconocimiento por parte del Concejo Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.

Najhely Romero tiene muchos objetivos planificados para la próxima gestión, pese a tener propuestas de jugar en campeonatos de otros departamentos, la jugadora se quedará en la ciudad de Tarija.

“Me encuentro muy contenta por haber recibido este reconocimiento, quiero agradecer al Concejo Municipal por valorar el sacrificio que vengo haciendo para poder obtener todos los logros que tengo en mi corta trayectoria como futbolista, tuve muchas propuestas para jugar en otros departamentos, pero mi decisión es quedarme en Tarija, espero que las autoridades den un poco más de apoyo al fútbol femenino para que crezca en nuestra ciudad”, manifestó Najhely Romero.

Entre los objetivos para la próxima gestión es consolidarse en las selecciones nacionales que fue convocada, para participar en torneos internacionales que están previstas para el 2.018.

“Tengo que prepararme mucho para mejorar en mi nivel, el próximo año se vienen varios torneos internacionales y lo que quiero es ser parte de la selección boliviana”, concluyó Romero.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario