Mi chura Salinas se consagró campeón del torneo de residentes Tarijeños en Santa Cruz

El pasado domingo en la ciudad de Santa Cruz, finalizó el torneo de fútbol de los residentes de Tarija en la ciudad oriental, donde el club Mi Chura Salinas logró el título del certamen tras ganar al equipo denominado “Los del Sur” en los lanzamientos penales, luego que en el tiempo reglamentario el partido terminó empatado 3 a 3.

El encargado de brindar la información fue Ronny Jerez quien manifestó que el torneo tuvo una gran participación de equipos de todos los residentes tarijeños en la ciudad de Santa Cruz que continuamente realizan eventos deportivos, el campeonato duro casi tres meses y contó con la participación de 20 equipos y se jugó casi tres meses.

“Muy contentos por finalizar este campeonato de fútbol de los residentes Tarijeños en la ciudad de Santa Cruz, la final fue muy emotiva donde los dos equipos se dieron al máximo, el partido terminó empatado 3 a 3 y tuvo que ir a la definición por penales donde Mi Chura Salinas logró ser más efectivo y tuvo al portero que llegó a atajar el penal decisivo”, dijo Rony Jerez.

La mesa directiva de los residentes tarijeños en Santa Cruz organizan todos los años dos campeonatos donde participan reconocidos exjugadores tarijeños que residen en la ciudad de Santa Cruz.

“Cada vez son más equipos que participan en el campeonato, esto nació como un torneo muy pequeño, pero mientras transcurrieron los años fue creciendo mucho y cada vez los partidos son más competitivos, tenemos siempre la participación de reconocidos exjugadores de todo el departamento de Tarija”, concluyó Jerez.

INTEGRANTES DEL CLUB MI CHURA SALINAS

Silvestre Saavedra

Edson Camacho

Israel Música

Aldo Jurado

Ángelo jurado

Ronny Jerez

Mauricio Romero

Carlos Mercado

Jhon Saravia

Deiby Saravia

Luis Mariscal

Antonio Paz

Enrique Sánchez

Ángel Suárez

Cesar Carrillo


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;