Los jugadores de Petrolero quieren jugar con Universitario

El plantel de Petrolero ya tomó sus previsiones y se encuentra en la ciudad de Cochabamba para el partido de hoy ante Universitario de Sucre por el partido de desempate que se jugará hoy a partir de las 5 de la tarde en Sacaba-Cochabamba, para saber cuál es el último equipo de la División Profesional que jugará el descenso indirecto ante Destroyers de Santa Cruz.

A pesar de no haber una respuesta por parte de Tribunal de Justicia Deportiva – TJD, tras presentar las denuncias hacia comisión técnica e impugnado la resolución 001 en la que se menciona que se debe jugar el partido de desempate con Universitario.

Con perfil bajo el plantel chaqueño emprendió viaje rumbo a la ciudad de Santa Cruz ayer en horas de la mañana para luego trasladarse a la ciudad de Cochabamba, el club no va tomar riesgos ni va a dar el gusto a algunos dirigentes de la Liga que al parecer quieren perjudicar al equipo chaqueño.

Uno de los dirigentes mencionó, “Después de hablar con los jugadores se ha analizado lo que están pidiendo, ellos quieren disputar este partido, porque ellos dicen que no tienen miedo de ir a jugar contra Universitario, en la cancha y en el departamento que quieran vamos a ir y vamos a ganar”, dijo.

Respuesta de la TJD

La respuesta de Tribunal de Justicia Deportiva aún no se dio a conocer, por lo que Petrolero deberá presentarse hoy al partido contra Universitario que se jugará en el estadio de Sacaba a las 17:00 horas, caso contrario podría perder la categoría y nuevamente jugar en la Asociación Tarijeña de Fútbol.


 

.

Deja un comentario

. . . . . .
;