La Sub 7 de Ciclón se consagró campeón en el Rosario Cup

Ayer en horas de la mañana en la ciudad de Rosario en la República Argentina, finalizó el torneo internacional de fútbol infantil denominado “Rosario Cup”, donde la Academia Ciclón Albiceleste obtuvo el título en la categoría sub 7 y en la categoría sub 9 terminó en el segundo puesto.

En la jornada final de este campeonato la Academia Ciclón-Albiceleste jugó los dos partidos por el título con las dos categorías que llevó a este evento internacional, la categoría sub 9 empataron 1 a 1 frente a  Olimpia del Paraguay, lo cual derivó en que el partido se defina desde los 12 pasos, pero en los penales el equipo que representó a Tarija en este torneo internacional, perdió por 3 a 2 y terminó en el segundo puesto de este torneo.

Mientras tanto en la categoría sub 7, la Academia Albiceleste se ubicó en el primer puesto tras ganar en la final ante el club Provincial de Rosario por 1 a 0 con el único anotado por Manuel Cazón.

“Muy contentos en primera instancia por participar del campeonato internacional en Rosario, realmente nos atendieron muy bien y en la parte deportiva nos fue mucho mejor, ya que logramos un título y un sub campeonato, queríamos ganar en las dos categorías, pero en los penales no pudimos, de todos modos, estamos muy satisfechos porque los chicos demostraron sus condiciones en el campeonato”, dijo Juan Maraude.

Luego de esta buena participación en el torneo internacional, los entrenadores se colocaron como objetivo seguir participando de eventos internacionales para que los niños puedan ganar más experiencia.

“Queremos que los chicos ganen más experiencia que a futuro los ayudará mucho en su formación, estamos convencidos que en esas categorías tenemos un buen elemento deportivo, para el año queremos participar con otras categorías, pero todo dependerá del apoyo que podamos recibir, porque este año tuvimos que hacer varias actividades para que las dos categorías puedan participar del campeonato”, manifestó Maraude.

Deja un comentario

. . . . . .
;