En Varones: Tarija empató como visitante ante Beni

El Club Gobierno Municipal que representa a Tarija en la Copa Estado Plurinacional en la categoría sub 18 empató con Beni en condición de visitante 1 a 1, mientras que en damas Tarija perdió por 3 goles a 0.

El pasado Sábado, Tarija visitó a las selecciones locales en el estadio Gran Mamoré en la ciudad de Trinidad, tras jugarse la cuarta fecha, en la categoría varones, Tarija mantiene su condición de invicto y se ubica en el segundo puesto en la Copa que lidera la selección de Cochabamba con 12 unidades.

En el partido en rama varonil, Tarija comenzó perdiendo con Beni, pero los dirigidos por el entrenador Jorge Aramayo empataron el marcador en la recta final del partido con gol anotado por Camilo Mamani, pese al buen resultado que se obtuvo en Beni, de acuerdo a la información que brindó el encargado de la delegación, Elvis Cruz, Tarija pudo haber ganado el partido, pero la falta de efectividad a la hora de anotar goles llevaron a que Tarija solo sume un punto.

“Continuamos invictos en el campeonato, nos tocó asumir una dura visita luego de tener un largo viaje hasta Trinidad, pero los jugadores asimilaron muy bien que debemos ser protagonistas del torneo y supieron empatar el partido cuando lo venimos perdiendo, no deja de ser un buen resultado y ahora tenemos que abocarnos a nuestro próximo encuentro”, Elvis Cruz.

Con respecto a la categoría damas, Cruz manifestó que se debe trabajar de mejor manera para que a partir de la siguiente fecha comiencen a sumar más victorias en el campeonato, además espera que pueda contar con el equipo completo.

“Seis jugadoras que debían ser parte de ese partido tuvieron que asistir a una convocatoria de la selección boliviana, nosotros no podemos colocar objeción a esas convocatorias que son un aliciente para ellas, solo tenemos que apoyar, esperemos que para la próxima fecha puedan estar en la ciudad de Tarija”, manifestó Cruz.

La sexta fecha del campeonato Tarija jugará en condición de local, el encuentro se disputará el miércoles 20 de diciembre en el Complejo Deportivo García Agreda y el rival de turno será la selección de Pando.

JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario