Por falta de apoyo, asociación municipal cerró su calendario deportivo del 2017

Para este mes de diciembre, la dirigencia de la Asociación Municipal de Raquetbol tenía previsto organizar el último torneo con el cual iban a cerrar la gestión deportiva, pero por falta de apoyo y tomando en cuenta las fechas en las que se encontran los dirigentes decidieron cerrar el calendario hasta la próxima gestión.

“Queríamos organizar un campeonato más esta gestión para mantener en actividad deportiva a los jóvenes, pero las fechas no nos permitieron, porque era difícil tener el apoyo de las autoridades, además que varios deportistas no se encuentran en la ciudad de Tarija, entonces hemos decidido cerrar el calendario hasta enero del próximo año” dijo Pablo Narváez, dirigente del raquetbol municipal.

Se está a la espera de poder contar con el calendario a nivel nacional para que de acuerdo a las fechas que maneja la Federación puedan elaborar el calendario de la ciudad de Tarija.

“Ya hay un borrador del calendario deportivo a nivel nacional, pero nos dijeron que va a haber algunas modificaciones, entonces vamos a esperar el calendario definitivo para que de acuerdo con eso nosotros trabajemos en la programación de torneos que vamos a tener la siguiente gestión” expresó Narváez.

El objetivo para la próxima gestión es poder organizar la misma cantidad de campeonatos que este año, para de esa manera ayudar a los deportistas que continuamente están participando en torneos nacionales e internacionales.

“El nivel del raquetbol de Tarija es alto, continuamente los deportistas están participando de torneos nacionales e internacionales, entonces nuestra obligación es mantenerlos en roce deportivo” concluyó Narváez.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;