Marka Registrada, una nueva opción que crece en el periodismo

El pasado 9 de Diciembre, la Agencia Marka Registrada cumplió 2 años de vida en la labor fotográfica y periodística, desde su creación, este emprendimiento no para de crecer a nivel nacional ofreciendo un servicio de buena calidad e inmediatez para el uso periodístico a nivel nacional. 

Alejandro Álvarez y Grace Gutiérrez, fueron los creadores de Marka Registrada en La Paz que hoy por hoy  es un proyecto que está en pleno proceso de crecimiento y generando sus primeros resultados con reporteros en casi todas las ciudad del país.

Marka Registrada es una agencia digital de fotografía integrada por un equipo de reporteros gráficos que ha encontrado una fórmula para adaptarse al avance tecnológico  que esta revolucionado el trabajo periodístico de los últimos años.

Con la digitalización de varios medios impresos del país y la incursión en redes sociales, entre ellos el Periódico Andaluz de la ciudad de Tarija, su labor ha adquirido mayor importancia gracias al material que se recibe con carácter de exclusividad.

Desde hace más de un año, como el Suplemento Deportivo “Dale” del periódico Andaluz nos hemos beneficiado con el producto de esta Agencia que nos hizo elevar la calidad en la edición de nuestro diario con los reportajes gráficos a través de una alianza estratégica de intercambio de servicios.

Esta creciente agencia cuenta con un equipo de reporteros gráficos en Oruro y Santa Cruz, en Sucre, Cochabamba y Tarija, estableció un intercambio de servicios con el diario Correo del Sur, Los Tiempos y el Periódico Andaluz respectivamente.

Las empresas interesadas en el trabajo de Marka Registrada pueden comunicarse con Alejandro Álvarez, al 78820162, visitar su página web www.marka-registrada.com, y están en las redes sociales Facebook e Instagram.


YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;