Cuatro delincuentes asaltan a un hombre y le provocan trauma craneano

Un sujeto se encuentra gravemente herido e internado en el hospital regional San Juan de Dios luego de que fue golpeado por cuatro sujetos que se subieron a su motorizado, en inmediaciones del barrio Las Panosas, donde le robaron varias de sus pertenencias como también dinero en efectivo.

Según informaron de manera preliminar fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el pasado 13 de diciembre fue formalizada una denuncia de tentativa de homicidio y robo agravado ocurrido el 11 del presente mes, en el que una mujer aseguró que su esposo fue agredido por cuatro sujetos.

“La víctima se encontraba en una discoteca del barrio El Molino junto a sus amigos, se trataba de un cumpleaños, cuando se iba a terminar la fiesta, el hombre salió para retirarse a su domicilio (…); se subió a su motorizado marca Hyundai de color blanco, en su trayecto dos mujeres y dos sujetos de sexo masculino lo agarraron y golpearon en su auto”, dijo.

Al momento, la víctima desconoce cómo ingresaron a su motorizado estos sospechosos, quienes le obligaron a detenerse en inmediaciones de la calle Ingavi y Murillo; en este sector lo bajaron y agarraron a golpes, las sospechosas le arañaron y los demás con objetos contundentes como piedras y palos le golpearon en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Después, los agresores le sustrajeron su celular, billetera, una memoria del motorizado, seguidamente se dieron a la fuga con sentido desconocido; un vecino pudo ver la silueta de los sindicados, quienes escaparon en un motorizado. Este sujeto llamó por ayuda y se contactó por esas inmediaciones con los familiares del herido.

La víctima, minutos después, fue evacuada en un taxi por sus amigos y familiares al hospital regional San Juan de Dios, y en la sala de emergencias los galenos les diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano grave, quedando inconsciente en la sala de cirugía varones a espera de que los médicos le sometan al quirófano, al requerir una operación urgente.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Deja un comentario