Alineados al MAS aseguran que dirigente tiene clan familiar que busca “pegas”

El dirigente de los trabajadores del Chaco, Héctor Crespo, señaló que la familia del dirigente Roberto Veizaga, tiene un clan familiar para buscar fuentes de trabajos para toda su familia, ya que sus hijos fueron y son funcionarios públicos de diferentes instituciones.

“Él trabajaba en Sedeca (Servicios Departamental de Caminos) y recibió su finiquito, también cobraba como profesor jubilado, ahora está peleando para ingresar a Digcoin (Dirección General de Hoja de Coca); también tenía su hijo trabajando en Medio Ambiente y Aguas; tiene otro de sus hijos trabajando en Impuestos Nacionales. Esto no es solo un clan familiar porque hay muchos compañeros fundadores que merecen trabajar, porque ellos ya tuvieron su oportunidad”, explicó el dirigente.

Señaló que no se puede permitir que una sola familia intente acaparar cargos políticos que pertenecen al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Hay gente identificada que está en contraposición al gobernador José Quecaña sacando información, haciendo daño y movimiento a los sectores para que vayan a bloquear, solo con la intención de dañar la imagen del Gobernador Regional”, dijo Crespo.

Esto se dio después de que el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto Veizaga, señalara que solo ocho personas de esa tienda política trabajarían en la Gobernación Regional del Chaco, y apuntó que la mayoría de los trabajadores serían impuestos por el exalcalde de Yacuiba, Carlos Brú Cavero, dejando en claro que buscan mayor cantidad de espacios para los militantes del MAS.

“En estos últimos meses, solo ocho personas del Movimiento Al Socialismo están trabajando y no nos dan los espacios para nuestros compañeros, por eso vamos a pedir que nos dé mayor atención a nuestro partido”, señaló el dirigente del MAS, Roberto Veizaga.

Los servidores públicos de la Gobernación señalan que solo se trata de personas que buscan fuentes de trabajo a costa de los partidos políticos que se encuentran en función y piden a esos dirigentes que dejen de acusar sin pruebas.


Redacción Central/Gran Chaco

.

Deja un comentario

. . . . . .
;