Independiente golea y Juventud Unida empata

Independiente y Juventud Unida son los equipos favoritos para salir campeón de torneo clausura de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, este fin de semana en su primer partido por el hexagonal final, los “Diablos Rojos” golearon 10 – 0 a Sport Club, mientras que el cuadro de Pocitos igualo 1 – 1 con Deportivo El Palmar, ahora solo queda una fecha para conocer a los clasificados a la final del campeonato.

Este fin de semana se jugaron todos los partidos de la Liga Provincial de Yacuiba en el estadio Provincial, el jugar por primera vez en un campo deportivo que es fuera de lo común, pudo afectar al rendimiento de algunos clubes, porque siempre se desarrollaron este tipo de compromisos en césped sintético, pero al parecer a Independiente le cayó bien porque venció a Sport Club por 10 goles a 0, esto también puede ser meritorio a que tomaron sus previsiones y entrenaron en una cancha con césped natural.

Por otro lado, Juventud Unida dividió honores con Deportivo El Palmar e igualaron 1 – 1, este partido era clave paro el plantel palmareño que lo dejo todo en la cancha, pero no pudo ampliar el resultado contra Juventud Unida, quienes vienen de ser punteros de la primera fase y uno de los favoritos a campeonar. Ahora el equipo de Pocitos quiere asegurar su clasificación enfrentando a Campo Pajoso que será una final adelantada y de seguro se tendrá presencia de un buen número de espectadores.

LO QUE SE VIENE

Tras la eliminación de Deportivo El Palmar y Sport Club, dejaron un con muchas posibilidades al resto de los equipos para clasificar a la final del torneo clausura, sin duda este fin de semana se jugarán dos finales adelantadas por el Grupo A, Juventud Unida enfrentará a Campos Pajoso, ambos equipos tiene posibilidades de clasificar.

Mientras que por el Grupo B, Independiente que viene de golear a Sport Club enfrentará a su dolor de cabeza de cada temporada como es Universitario, ambos planteles buscaran clasificar y ser finalistas del torneo.

FINAL DE CAMPEONES

Independiente es el último campeón de la Liga de Yacuiba por el torneo apertura, en el caso de que repita la hazaña, no se jugará la final de campeones, pero si el campeón del clausura es otro como Juventud Unida, Campo Pajoso o Universitario, esta final se disputará donde ambos equipos pelearan su pase al torneo interprovincial de Clubes Capeones.


CHACO SPORTS – YACUIBA

Deja un comentario

. . . . . .
;