Argentino Laspiur Pérez ganó título mundial de kick boxing

El argentino de Río Cuarto (Cordoba) Laspiur Pérez fue el ganador del título mundial de kick boxing, venció al cruceño, Berthy Arce, la pelea se realizó la noche del sábado en el coliseo Luis Parra, el combate fue pactado a 5 rounds de 2 minutos de pelea por uno de descanso, el cruceño al final del combate pidió la revancha para el siguiente año, fue un espectáculo de primer nivel donde el público que asistió premió con aplausos a cada uno de los participantes.

De la misma manera, se realizaron peleas preliminares de buen nivel, la organización del evento estuvo a cargo de Fernando Vargas Coro. Tayson Laspiur, al final del combate destacó el nivel de su rival y calificó como un guerrero que supo mantener su ritmo de combate durante el desarrollo de los cinco rounds y también ponderó el esfuerzo del organizador de la velada.

“Debo agradecer a Fernando Vargas por haberme tomado en cuanta para pelear por el título mundial, también debo destacar a mi rival, es un guerrero que supo hacerme frente, para esta pelea vine preparándome casi todo el año, tuve otras presentaciones para lograr el buen nivel porque no era una pelea más, sino era por el título mundial”, declaró, el flamante campeón mundial.

Sus entrenamientos fueron de lunes a domingo, tres veces al día y ahora se consolida con el mayor premio que aspira un deportista como ser el campeón del mundo.

Asimismo, agradeció el apoyo de su familia que le permitió entrenar y también por el apoyo que le brindaron durante todo el tiempo de preparación. “También debo destacar el trabajo que realizaron mis entrenadores, tres veces al día, durante la pelea demostré corazón y fuerza en cada una de los rounds y de esa manera pude ganar”, dijo.


JESÚS CORONEL – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;