“Pirata” Acosta, Cerón y Miguel Acosta fueron declarados el Orgullo mendeño

Los deportistas de la Provincia Méndez fueron distinguidos el pasado jueves por parte de la Subgobernación, varios deportistas de las distintas disciplinas deportivas recibieron la distinción por haber cumplido con una destacada participación durante la temporada. Los ciclistas Heriberto Acosta, Martín Cerón y Miguel Ángel Acosta Alcoba, fueron declarados como el Orgullo mendeño.

La finalidad del Subgobernador, René Valdez fue premiar a todos los deportistas que se destacaron durante la temporada, se entregaron presentes y diplomas como un reconocimiento por el esfuerzo que realizaron durante la gestión en los eventos departamentales y nacionales en los que participaron.

Para el “El Pirata” Acosta fue un día especial para todos los que practican este deporte tan lindo como es el ciclismo ya que dieron da tantas satisfacciones. “Gracias a nuestro Subgobernador, René Rosario Valdez por el reconocimiento a los deportistas destacados de San Lorenzo muy agradecidos por tan bonito gesto”, puntualizó el ciclista que fue y seguirá siendo el símbolo del ciclismo de Méndez, sin desmerecer a quienes también supieron representar a la provincia en eventos nacionales e internacionales.

De la misma manera, el compromiso para seguir trabajando en la formación de nuevos talentos. “La verdad que estoy muy contento por el reconocimiento que realizó el Subgobernador, es una motivación para los deportistas recibir un premio, felicidades a todos nuestros campeones”, manifestó, Heriberto Acosta.

Por otro lado, los tres ciclistas recibieron felicitaciones por parte de amigos y familiares por un merecido reconocimiento, sin embargo, hicieron mención que otros ciclistas también merecen ser premiados como ser Edwin Estrada Fernando Garvizú que también fueron campeones nacionales. Pero lo importante, es que las autoridades de la región puedan premiar a quienes llevan adelante el nombre de la provincia en las actividades


JESÚS CORONEL – DALEdeportivas.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;