Seis taekwondistas tarijeños buscaran clasificar a los Odesur

A partir del 7 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz se realizará el clasificatorio para los Juegos Sudamericanos Odesur, donde seis deportistas tarijeños buscarán ser parte de la selección boliviana que participará en los juegos Odesur 2018.

Rocío del Valle Romero, Ibrahim Menacho, Fabio Ruiz, Jorge Copa, Cliver Montalvo y Simone Guzmán, son los taekwondistas buscarán ser tomados en cuenta en la selección boliviana para los juegos odesur 2018.

“Tenemos previsto a partir de7 de diciembre el último campeonato nacional, tenemos definido a nuestros deportistas que serán parte de este último clasificatorio, lamentablemente los anteriores fichajes no tuvieron el valor debido a las observaciones que dio el Ministerio de Deportes, de todas formas los deportistas que participarán de este campeonato vinieron entrenando durante todo este tiempo para poder lograr su clasificación” manifestó el presidente de la Asociación de Taekwondo WTF Julio Menacho.

Además del clasificatorio para los Juegos Odesur, también se desarrollará de forma paralela el torneo nacional en todas las categorías infantiles, cadetes y junior.

“Con este torneo estamos culminando el calendario deportivo a nivel nacional, nosotros tenemos conformada la selección que participará de este campeonato, vamos a buscar terminar de la mejor manera el torneo como lo venimos haciendo durante toda la gestión” indicó Menacho.

Dentro del balance anticipado que realizó el dirigente, Menacho manifestó que la gestión fue positiva, debido a que se pudo lograr un buen nivel deportivo gracias a las constantes participaciones que tuvieron los deportistas en campamentos internacionales.

“Fue un gran año para nosotros, estamos trabajando en nuestro nuevo complejo en mejores condiciones con tecnología de última punta, varios deportistas participaron de campamentos en el exterior, tenemos mucho por hacer aún, pero todo lo que hemos conseguido nos deja muy satisfechos como dirigentes” concluyó Menacho.JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;