Alcalde Paz espera que elección judicial no se convierta en plebiscito político

El alcalde de Cercado Rodrigo Paz Pereira, espera que la elección judicial no se convierta en un plebiscito político, y que en los dos últimos años de gestión que les quedan a las autoridades, se ocupen todos de hacer gestión.

“Los problemas de la gente no son políticos, los problemas de la gente son agua, salud, transporte, seguridad, es tener una mejor calidad de vida. Y a partir de mañana (por este lunes) tengamos la tranquilidad de gestionar, quedan dos años todavía. Yo le pido al gobierno nacional, con la mayor humildad, pero firmeza, que se dedique junto a la Gobernación también ayudarnos a los gobiernos locales a poder gestionar la necesidad de los ciudadanos y de las ciudadanas”.

Ayer el Alcalde, al promediar las 11.00, emitió su voto en el colegio Narciso Campero.

Paz sostuvo que la población y el Estado tienen que trabajar de forma participe, construir una mejor democracia. “La justicia es sinónimo del estado de salud de la democracia, si la justicia no es buena en líneas generales, y no lo digo por este gobierno sino por todo una línea de acciones del pasado, la salud de la democracia lentamente no está en buen estado. Todos tenemos que trabajar por una mejor justicia y mejor democracia. Así que reiteró, hoy en día puede convertirse esto en una elección judicial o en un nuevo plebiscito para el Gobierno Nacional”.

Añadió que el Tribunal Electoral se está jugando la credibilidad ante el pueblo de Bolivia. Espera que la pulcritud de su trabajo se refleje en los resultados y la credibilidad ante el pueblo.


Por Omar Garzón C.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;