Acusado de doble asesinato es enviado al penal de San Pedro

En audiencia de medidas cautelares realizada el sábado, un juez decidió enviar a la cárcel de San Pedro al ciudadano Sergio Condori Crespo, acusado de la muerte a bala a su concubina y el hijo de la misma, informó el director de la FELCV de El Alto, capitán Jimmy Gonzales.

Los cadáveres de la madre y el hijo fueron levantados de su domicilio el pasado 23 de noviembre del Distrito 2 alteño. Se presume que el móvil del crimen es económico. En ese inmueble se encontró coca prensada.

El capitán Gonzales informó que el 1 de diciembre se hizo un operativo en una vivienda de la zona Huaychani de La Paz, donde se capturó al acusado.

El jefe de la FELCV indicó que en el lugar también se encontró el vehículo que presuntamente fue visto en inmediaciones del lugar del crimen. El coche estaba siendo modificado para evitar su reconocimiento.

Además en el inmueble donde se realizó la captura se halló bolsas y rastros de coca, por lo cual se presume que este domicilio también servía para acumular y prensar la hoja.

El acusado sostuvo que hace un mes ya no era vivía con la mujer, pero se veían constantemente.


EL ALTO/ERBOL

Deja un comentario