Ciclón buscará una victoria para mantener la ilusión

La dirigencia del club Atlético Ciclón espera que el plantel de jugadores de este club le gane esta noche a Atlético Entre Ríos para esperar un traspié de Atlético Bermejo y de esa manera seguir con chances de clasificar a la Copa Simón Bolívar 2018.

“Ya está terminando la temporada nos quedamos con pocos jugadores y complementando con la academia albiceleste, como aconteció el pasado partido frente a Educación Técnica con 5 jugadores de 15 años en cancha. Estamos ya a la espera de concluir mañana (por hoy) el torneo frente al Atlético Entre Ríos de la mejor manera y esperando por qué no, la posibilidad de un título. El equipo que ha intervenido en el ATF ha sido distinto al utilizado en el Nacional B por lo que se ha realizado un buen trabajo conjuntamente la academia, apostando a jugadores jóvenes que ya son presente en Ciclón y con un buen futuro por delante”, dijo Carlos Yeske, encargado de la Comisión Técnica del club Atlético Ciclón.

Además, el directivo albiceleste dijo que siempre que prevalezca lo deportivo mantienen las ilusiones de ser campeones en el torneo doméstico, “el anterior martes se aprobó la fecha para el miércoles en doble turno, si la modifican creo que estamos vulnerando las propias decisiones de consejo superior de ATF, pero bueno si es la manera en que tienen que darse las cosas no será la primera vez tampoco que se actúe fuera de lo reglamentado. El que más posibilidades tiene de salir campeón es el Atlético bermejo, un torneo finalizado y ellos deberán completar dos fechas, lo que por supuesto despierta todo tipo de susceptibilidades, como las acontecidas en nacional B, pero como Atlético Ciclón, tranquilos por haber realizado una aceptable campaña y haber competido dignamente, siempre lo digo, somos responsables nosotros también por los puntos dejados en el camino y las equivocaciones en partidos claves. Pero creo q se cumplió un buen papel y se va recuperando la imagen del club”.

Respecto al futuro del club una vez que culmine el torneo de ATF, Yeske informó que con los pocos dirigentes que quedan se reunirán para realizar un análisis del trimestre, resultados, deudas etc etc, y seguir en este periodo de recuperación del club que es difícil y necesita el compromiso de todos sus hinchas.

“Se brindará un informe a cargo del presidente Jhonny Zeballos de lo económico y bueno, se verá que es lo mejor para el Atlético Ciclón que como hincha más que como dirigente espero continúe así con gente comprometida y sensata que quiera mejores días para el club y se sume sabiendo lo que representa este periodo de recuperación institucional”, finalizó Yeske.


YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;