Atlético Bermejo separó a 7 jugadores de su plantel

La dirigencia de Atlético Bermejo decidió separar del plantel a 7 jugadores por temas económicos y de orden técnico, ya que consideran que no es irrazonable mantener a refuerzos que llagaron para la Copa Simón Bolívar solo para los tres partidos que le restan al cuadro azucarero en el torneo de la ATF.

Los jugadores Amilcar Velasco, Diego Terrazas, Luis López, Uellington Martins, Denis Rivera, Miguel Arias y Kevin Ríos, fueron los jugadores que por decisión de la directiva del club y tras llegar a un acuerdo en la recisión de sus contratos dejaron de ser parte del actual campeón del fútbol tarijeño.

“Decidimos tomar esta decisión de orden técnica por la limitación de edad, la limitación de los delanteros y por eso creemos que tener un equipo de Nacional B es en vano, porque nosotros tenemos otro plantel para la ATF y creo que seríamos incoherentes para mantener un plantel caro hasta el final de la ATF”, informó Daniel Condori, presidente del club Atlético Bermejo.

Asimismo, el titular del equipo bermejeño mencionó que esta decisión fue consultada con el cuerpo técnico de este club, con quienes también se hizo un análisis de la eliminación de Atlético Bermejo en semifinales de la Copa Simón Bolívar.

Además mencionó que la separación del delantero cruceño Kevin Ríos obedece a que hay 3 jugadores más en ese puesto y se optó por separar a este jugador, también mencionó que la separación de los jugadores Luis López y Miguel Arias, se debe a que estos jugadores están expulsados con roja directa y que probablemente se perderán dos partidos.

También, mencionó que quieren seguir siendo responsables con el pago de los sueldos a los jugadores y que seguirán trabajando para que los jugadores solo piensen en jugar y de esa manara lograr una tercera estrella de manera consecutiva al club Atlético Bermejo.

Por su parte, el cochabambino Amilcar Velasco mencionó: “Me voy tranquilo… me llevo un gran recuerdo, me llevo en el corazón a toda esta gente. Muchas gracias a Bermejo, ojalá en algún momento vuelva por esta hermosa tierra. Tenía todas las ganas de terminar el torneo de la ATF, nadie nos consultó nada de si podíamos continuar o no. Es bueno aclarar que a mí me han sacado, y no que me estoy yendo”.


YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;