San Roque confirmó a los dos primeros refuerzos para la DIMAFUSA

La dirigencia del club San Roque actual campeón del futsal tarrijeño confirmó las incorporaciones de los jugadores Saúl Gareca y Yerko Fernández que se sumaron al trabajo del plantel en calidad de refuerzos para certamen nacional que se jugará en la ciudad de Tarija.

El plantel del club San Roque que es dirigido técnicamente por Adalberto Pereira entrena a doble turno en estos días previos al inicio del campeonato, en horas de la mañana desarrollan sus prácticas en el Complejo Deportivo García Agreda y en horas de la noche en el Coliseo del Barrio los Chapacos, escenario donde se disputará el campeonato, los jugadores que llegan en calidad de refuerzos para el Club San Roque trabajan con el resto del plantel desde la pasada semana, se trata de Saúl Gareca de los registros de San Martín de Porres y de Yerko Fernández del club Alberdi Jorge Benítez.

“Estamos confirmando dos jugadores que arreglaron con la dirigencia y serán parte de San Roque en la primera fase de la DIMAFUSA, se trata de Saúl Gareca y Yereko Fernández que son jugadores con mucha experiencia y sabemos que van a ser un gran aporte para nuestro equipo, ellos ya están entrenando de forma regular, estamos ensayando con el ellos las jugadas de pelota parada y otros movimientos tácticos, tenemos a un tercer jugador que estaremos viendo si se queda en el transcurso de esta semana”, manifestó Adalberto Pereira, entrenador del Club San Roque.

El entrenador Adalberto Pereira. también informó que varios jugadores están en duda debido a que están arrastrando algunas lesiones y no podrá estar al cien por cien de sus condiciones para encarar la primera fase. “Tenemos a algunos jugadores que no están en buenas condiciones y no queremos equivocarnos tomándolos en cuenta, tenemos algunos días más para decidir si lo tomamos en cuenta, previo a sacar una lista definitiva vamos a hacer una evaluación para ver las condiciones que se encuentran” indicó Pereira.

En estos días, el Club San Roque se abocará a jugar partidos amistosos, se tiene confirmado para el miércoles enfrentar al club Favela que milita en la segunda división del futsal tarijeño.

“Tenemos confirmado jugar con Favela un partido amistoso, hemos confirmado con su dirigencia, es un equipo que nos ayudará mucho para ver las deficiencias que podemos mostrar en el campeonato ya que ellos está jugando la final del torneo de segunda, también estamos viendo si podemos concretar otro amistoso con Universitario, la idea es que lleguemos en ritmo futbolístico al inicio del campeonato” concluyó Pereira.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;