Monrreros entran a una casa y sustraen dinero en bolivianos y pesos argentinos

La Policía investiga un robo a un domicilio ocurrido en la ciudad de Bermejo, donde los sospechosos se llevaron 600 bolivianos y 4.000 pesos argentinos, entre otros objetos, antes de la medianoche del jueves pasado, por lo que se inició con las investigaciones correspondientes tomándoles las declaraciones informativas a las víctimas.

Según informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Andrés Bernal, una familia que dejó su casa sin ningún ocupante, entre las 19.30 y las 23.30, sufrió el asalto por monrreros, quienes se dieron modos para ingresar al domicilio ubicado en la calle Madrid, entre Copacabana y Junín.

“Cuando retornó la mujer, según la denuncia, encontró que sus cosas estaban revolcadas, y removidas , habían roto su ropero, de donde sacaron la suma de 600 bolivianos y 4.000 pesos argentinos, además, se llevaron documentos personales de sus tres hijas y un parlante  grande”, dijo.

Los sindicados, después de cometer este robo, se escaparon por la puerta principal, una vez que la habían violentado, por lo que después huyen sin dejar ningún rastro o testigo que los hayan observado.

El caso está siendo investigado por la División de Propiedades de la Felcc, quienes cuentan con el equipo necesario para lograr identificar a los hampones,  por lo que se realizó, de inicio en la escena del hecho, la muestra de fotografías, además de que se les tomó declaraciones a las víctimas, quienes son de escasos recursos y el dinero que perdieron era casi todo lo que tenían guardado.

“Hemos movilizado a nuestro personal, también se puso el caso a conocimiento del Ministerio Público para esclarecer este hecho”, finalizó.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Deja un comentario