El MAS marchará este viernes en apoyo a la repostulación de Evo Morales

El Movimiento Al Socialismo (MAS) juntamente con sus organizaciones sociales afines al gobierno de turno, este viernes 24 de noviembre protagonizará una marcha en apoyo a la repostulación de Evo Morales. Esperan que la población tarijeña se sume a esta actividad.

Jorge Burgos, presidente Regional del MAS en Cercado, informó que está todo preparado para el apoyo a Morales, donde esperan que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) saque favorable el recurso presentado por el oficialismo para habilitar la repostulación indefinida de las autoridades electas.

“Los distritos de la ciudad, las comunidades y la población en general se van a manifestar ese día. El 24 será una fiesta departamental porque vendrán gente del Chaco de Bermejo, de la zona alta de Tarija, donde nos vamos a concentrar en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, y vamos a decir que Evo Morales siga gobernando debido a todos los cambios transcendentales que hizo”, dijo.

Burgos recordó que el 21F de 2016, donde Bolivia le dijo NO a la relección de Evo Morales, “la oposición mintió a la población, pero ahora la situación es diferente, y creemos que la gente apoya a Evo”.

ADEMÁS:

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Casildo Gudiño, informó que esa organización convocó a su congreso departamental, que se realizará en el municipio de Bermejo, el 10 y 11 de diciembre.

“Hemos elaborado nuestra convocatoria para nuestro congreso departamental del instrumento político soberanía de los pueblos, se va a llevar a cabo en el municipio de Bermejo el 10 y 11 de diciembre, ya tienen la convocatoria todas nuestras organizaciones sociales y las regionales”, informó.

El dirigente agregó que en ese congreso se renovará la dirigencia departamental del MAS, por lo que pidió a las organizaciones sociales madurez para elegir a sus delegados para el congreso, con el objetivo de que la nueva directiva consolide ese instrumento político en el departamento de Tarija.


Por Omar Garzón C.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;