Los santos siguen imbatibles en Oruro

San José mantiene su imbatibilidad en Oruro y con la victoria sobre Guabirá (2-0), abrazó su primera racha de tres triunfos consecutivos en el torneo Clausura. El plantel se mantiene firme en la pelea por un boleto de clasificación directa a Copa Libertadores.

Desde que llegó el técnico argentino Néstor Clausen, los santos dejaron de ceder puntos en Oruro. Su antecesor, el peruano Julio César Uribe dejó escapar cinco puntos producto del empate ante Blooming (1-1) y la derrota ante Oriente Petrolero (1-2).

Con 28 puntos, de los cuales 21 unidades son de la campaña con Clausen, los santos se mantienen ilusionados para lograr el premio de la Libertadores. En las últimas cinco fechas recibirán como local a Bolívar (1 de diciembre) y Sport Boys (10 de diciembre).

REINOSO VUELVE AL ATAQUE SANTO

Con todo el ataque a disposición. El delantero colombiano Jair Reinoso cumplió con su partido de suspensión y es una alternativa en la ofensiva de San José para enfrentar a Universitario de Sucre, el domingo en el estadio Patria de Sucre (17:15).

Los santos se encuentran en disputa con Blooming y Wilstermann para hacerse de la clasificación directa a Copa Libertadores, por ello, necesitarán de toda su gente para sumar unidades ante los capitalinos. Reinoso es una alternativa en ataque para buscar sorprender a los doctos que precisan la victoria para evitar la zona del descenso indirecto de categoría.

EN CAPILLA

Las amarillas condicionan en San José, puesto que los volantes de marca Amílcar Sánchez, Mario Ovando y el volante ofensivo Miguel Suárez se encuentra con cuatro tarjetas amarillas. Los últimos dos vieron la cartulina en el partido contra Guabirá.

De recibir una tarjeta más, se perderán el duelo ante Bolívar, por la decimonovena fecha en Oruro, a disputarse el viernes 1 de diciembre.


AGENCIAS.-

.

Deja un comentario

. . . . . .
;