El jueves arranca en Tarija el nacional de Raquetbol en la categoría Master

Este jueves en la ciudad de Tarija arrancará el torneo nacional de Raquetbol en la categoría Master que será el último del calendario deportivo de la Federación Boliviana de este deporte, el certamen se desarrollará en el Raquet Municipal ubicado en el barrio Guadalquivir.

Todo está dispuesto en la parte organizativa para que inicie este último campeonato nacional de la gestión 2017, hasta la fecha confirmaron su participación las delegaciones de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Oruro, Chuquisaca, Tarija como anfitrión del evento y por primera vez la selección de Potosí participará de un campeonato organizado por la Federación Boliviana de Raquetbol.

“Estamos ultimando detalles para poder llevar adelante en la ciudad de Tarija el torneo nacional de Raquetbol en la categoría Master, tendremos la participación de siete delegaciones, es una categoría donde no se tiene muchos deportistas, de todas formas, es un agrado organizar este campeonato porque en Tarija se cerrará el calendario nacional de Raquetbol” informó Daniel Villarroel, dirigente departamental.

La selección de Tarija que participará en este campeonato está conformada por deportistas de la ciudad capital y también por raquetbolistas de la ciudad de Bermejo.

“Tenemos muchas opciones de lograr el primer puesto en el campeonato, porque a comparación de las otras delegaciones tenemos una mayor cantidad de deportistas participantes, tenemos que confirmar este favoritismo en el desarrollo del campeonato” aseveró Villarroel.

La modalidad del campeonato será la misma que en anteriores torneos, los primeros días se definirá grupos donde se clasificará a las instancias de cuartos de final, semifinal y finales, el evento tiene previsto finalizar el domingo en horas de la mañana.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;