El Atletismo recibió material deportivo para prepararse para los Judejut 2018

En acto que se desarrolló en el salón Vip del Estadio IV Centenario, el Servicio Departamental de Deportes entregó material deportivo a la Asociación Departamental de Atletismo de Tarija para que pueda comenzar su preparación para participar en los Juegos de la Juventud Trasandina 2018.

El material entregado consta de jabalinas, discos y otros implementos deportivos para el Atletismo que ayudarán a una mejor preparación de los deportistas que viene entrenando para participar de los selectivos para los Juegos Trasandinos que se desarrollará a partir del 6 al 12 de mayo en Chile.

El presidente de la Asociación Departamental de Atletismo dijo que será de mucha ayuda el material deportivo para que puedan tener una mejor preparación, ya que es un material de buena calidad que no contaba la Asociación.

“Estamos muy contentos por la dotación de material deportivo de primera calidad, esto con seguridad ayudará mucho a los deportistas, nosotros como dirigentes estaremos pendientes para que se pueda hacer una buena utilidad” dijo Clemente Durán.

El dirigente hizo conocer que sostuvo una reunión con los entrenadores de la Asociación, donde se definió que en el mes de enero se comenzará a desarrollar los primeros selectivos, en estos días los deportistas que tiene la edad para participar de los trasandinos comenzaron sus entrenamientos.

“Hemos instruido a los deportistas que comiencen a entrenar bajo planificación, nosotros con el tiempo de anticipación vamos a convocar a cada selectivo para que podamos tener una gran cantidad de atletas participantes y puedan tener opciones de ser parte de la selección tarijeña” indicó Duran.

Por otra parte, el dirigente del deporte base en el departamento de Tarija, manifestó que fueron convocados por la Federación Boliviana de Atletismo al congreso donde se elaborará el calendario deportivo, la reunión fue citada para el 10 de diciembre.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;