Sedem lanza en Tarija el cuaderno Bonni Lovy

La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas, (Sedem), Patricia Ballivian, lanzó el fin de semana en Tarija el cuaderno Bonni Lovy,, joven cantante boliviano de calado internacional, producido por Papelbol.

“Son lindos cuadernos con la más alta calidad, con concepto de responsabilidad social, cuaderno que tiene papel reciclado y que apoya todo lo que es el cuidado del medioambiente, bajo un concepto muy bueno, que Bonni Lovy ha dado, comencemos a mover conciencia, comencemos a ayudar a que otros se sumen a una campaña que apostamos a reciclar y estudiar”, indicó en conferencia de prensa este domingo.

En la ciudad de Tarija el periódico El País será el distribuidor elegido de los cuadernos Bonni Lovy que lanza al mercado Papelbol.

“Se está realizando una producción inicial de 600.000 cuadernos que ya están en curso, que van a estar distribuidos a nivel nacional. Los precios van desde 4 bolivianos el más pequeño hasta 24 bolivianos los cuadernos más grandes”, agregó.

Por su lado Bonni Lovy, que brindó un concierto en Tarija, dijo sentirse contento con ser la imagen de la campaña y los cuadernos de Papelbol.

“Queremos crear conciencia en la juventud, queremos demostrar que los jóvenes bolivianos, con hechos, que las cosas sí pueden hacerse realidad”, dijo.

Todos los cuadernos llevan la imagen del cantante cruceño Bonni Lovy.


ABI

.

Deja un comentario

. . . . . .
;