Atlético Entre Ríos goleó 5 a 0 y espera “afilado” al plantel de Ciclón

El plantel de Atlético Entre Ríos volvió a golear en la máxima categoría del fútbol tarijeño, esta vez la víctima fue San Luis que terminó siendo presa de sus errores en defensa y volvió a caer y esta vez por 0 – 5, los entrerrianos se están confirmando como uno de los equipos revelación de este torneo, a pesar de que no tiene “chances” para pelear el título, sus jugadores se siguen prodigando para hacer que su club termine lo más arriba posible en la tabla comparativa de valores.

En el primer tiempo, el partido se mostró bastante parejo, con acciones en ambas porterías, si bien, el plantel de Atlético Entre Ríos era el equipo que buscaba imponer su estilo de juego, el cuadro de San Luis se mostraba ordenado a la hora de recuperar el balón.

De a poco, el equipo dirigido por Silvio Ortega comenzó a dominar el partido gracias al juego rápido de sus dirigidos que de a poco comenzaron a hacer diferencia.

La insistencia del equipo entrerriano encontró su recompensa, ya que Johnny Romero presionó la salida de un defensor que le permitió recuperar el esférico, aprovechando su velocidad, el ex Deportivo Chocloca encaró hacia la portería rival para definir ante la salida del portero que dejó rebotando la pelota, sin embargo, apareció Erlan Orozco para empujar el balón y decretar el 1 a 0 en el partido.

Antes que termine el primer tiempo, al minuto 40 para ser exacto José Flores fue derribado en el área rival y  juez del encuentro, Nelson Barro, no dudo en cobrar la pena máxima a favor de Atlético Entre Ríos que un minuto más tarde fue cambiado por gol por el propio José Flores quien tras ejecutar de manera precisa el tiro libre penal, anotó 2 a 0 en el partido, resultado con el cual terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, el dominio del cuadro entrerriano se acrecentó y de poco comenzaron a llegar más goles, al minuto 10 del segundo tiempo, fue Johnny Romero quien anotó el tercero para Atlético Entre Ríos gracias al remate desde fuera del área que ensayó el delantero que terminó concretándose en un nuevo tanto para el equipo de Silvio Ortega.

Ocho minutos después apreció el delantero de Atlético Entre Ríos para marcar el cuarto gol para su equipo, luego de recibir un pase desde el sector derecho para definir con remate cruzado de derecha que se fue pegado al palo y terminó en el fondo de las redes para decretar el 4 a 0 en el partido.

La goleada continuó y minutos después llegó el quinto tanto obra de José Flores quien recibió el pase entre líneas enemigas para definir con pierna izquierda venciendo al meta rival y de esa manera decretar el 5 a 0 en el partido que al final terminó siendo el resultado definitivo con el que Atlético Entre Ríos volvió a conseguir tres nuevos puntos y por goleada.


YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;