Ramito Vaca: ” En esta instancia ningún equipo es candidato a ascender”

” En esta instancia ningún equipo es candidato a ascender”, fueron las palabras del presidente del Club Quebracho, Ramiro Vaca, tras analizar la instancia de semifinal que comenzarán a jugar el domingo desde las 16 horas frente a Deportivo Kala de Oruro en el estadio Bilbao Rioja de Villa Montes.

“Creo que los cuatro equipos que estamos definiendo esta instancia tenemos todos los merecimientos suficientes, para nosotros es importante llegar a esta instancia luego de estar varios años participando con gente joven, los jugadores están mentalizados en lograr el ascenso y para eso estamos trabajando conjuntamente con el cuerpo técnico, el equipo vino trabajando esta semana a doble turno y llevando una alimentación adecuada” indicó Ramiro Vaca, presidente del Club Quebracho.

La dirigencia de Quebracho está trabajando en estos días para poder habilitar graderías en el estadio Bilbao Rioja para que se tenga una mayor afluencia de gente.

“Queremos habilitar más graderías, hay mucha expectativa en Villa Montes y lamentablemente nuestro escenario deportivo no tiene una buena capacidad, hasta mañana (por hoy) vamos a hacer el conteo para que podamos tener una cifra exacta de entradas que vamos a colocar a la venta” indicó Vaca.

Con relación al equipo, el dirigente Vaca, informó que se viene probando un equipo con Ramiro Vaca Ponce y José Torrealba que no fueron jugaron el domingo frente a Atlético Bermejo, por otra parte, aún no se tiene el reemplazante de Rito Mosquera que es baja en Quebracho por acumulación de tarjetas amarillas.

“Nosotros estamos pensando en ganar, tenemos que aprovechar varios factores para lograr vencer el primer partido, ese día vamos a tener un clima caluroso en Villa Montes, sabemos que ese clima no ayudará mucho al equipo visitante, queremos ir con ventaja a jugar a Oruro la próxima semana para tener mayores alternativas de pasar a la final” concluyó Vaca.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;