Micros vuelven hoy a prestar el servicio con Bs. 1,50 pero cobrar más adelante Bs. 1,80

La dirigente de las esposas de los chóferes, Alberta Oropeza indicó que el servicio de transporte de microbuses vuelve a la normalidad con el costo de bolivianos 1,50, pero con el “pre compromiso” de incrementar el pasaje a bolivianos 1,80 el cual prevén consolidar hasta el día martes.

“Mañana nosotros vamos a salir nomas con los 1,50, hasta que se promulgue, pero ya tenemos un compromiso firmado por el Alcalde, los Concejales y nuestros dirigentes”, expresó Oropeza.

Asimismo, el representante del sector de transporte, Antonio Ortiz, en comunicación con Andaluz confirmó a este medio la noche del jueves que el servicio de transporte de los micros volverá a prestar el servicio luego de una semana de paro.

El representante afirmó: “Sí, mañana van a volver a trabajar los micros”, sin embargo, refirió, pasadas las 20.00 horas, que la reunión todavía continuaba y que se pretendía llegar a un acuerdo el cual dependería de la aceptación del alcalde de Cercado, Rodrigo Paz.

El transporte de micros adoptó una serie de medidas de presión con el objetivo de incrementar el costo del pasaje de bolivianos 1,50 a 2, afectando a la población y principalmente a quienes habitan en los sectores alejados, por lo que la dirigencia del transporte esperan el cumplimiento del compromiso asumido la jornada del jueves.


Giovana Cruz Villca

.

Deja un comentario

. . . . . .
;