Atlético Bermejo viaja hoy a Santa Cruz para enfrentar a Royal Pari

Hoy a las 6:30 horas, el Club Atlético Bermejo emprenderá viaje a la ciudad de Santa Cruz para enfrentar mañana a partir de las 15:30 horas a Royal Pari en la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar.

Hoy en horas de la tarde se hará una pequeña práctica de reconocimiento al Estadio Ramón Tahuichi Aguilera  donde mañana se jugará la primera semifinal de la Copa.

“Tenemos previsto viajar mañana (por hoy) a la ciudad de Santa Cruz, vamos a viajar vía aérea con la ilusión de poder ir por lo menos a empatar que será un buen resultado para nosotros, queremos seguir encaminados como hasta ahora, nuestro objetivo principal es lograr el título de la Copa y regalar el ascenso a Bermejo que está muy ilusionado” dijo Daniel Condori, presidente del Club Atlético Bermejo.

El máximo dirigente de Atlético Bermejo es consiente que vienen haciendo una buena campaña en la copa, pero deberá consolidarlo en esta fase de semifinales.

“Hasta aquí hemos llegado bien, no queremos desaprovechar este momento que tenemos, queremos hacer una buena representación para Bermejo y para Tarija porque representamos al departamento, nosotros al igual que el cuerpo técnico trabajamos para conseguir buenos resultados y estamos dando todas las comodidades para poder traer por lo menos un empate de Santa Cruz” expresó Condori.

Por otra parte, el dirigente manifestó que pese a la difícil situación económica que vive en la actualidad el departamento de Tarija, se está gestionando los recursos para terminar de pagar al plantel para que puedan mentalizarse en las semifinales solo de ganar y pasar a la final del torneo.

“Debemos aún a los jugadores, pero es un monto mínimo, ya los hemos pagado un 90 por ciento de sus salarios, eso nos permite que podamos exigirlos a ellos buenos resultados porque los estamos cumpliendo” manifestó el principal dirigente de Atlético Bermejo.

JOSE LUIS CÁCERES VOLVERÁ AL ONCENO TITULAR DE ATLÉTICO BERMEJO

Mientras tanto el Club Atlético Bermejo luego del partido por el torneo local del pasado miércoles, ayer en el estadio Fabián Tintilay volvieron a los entrenamientos planificando el partido frente a Royal Pari, el jugador José Luis Cáceres que no fue tomado en cuenta el pasado partido por acumulación de amarillas, será titular en la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar.

Asimismo, ensayaron en el equipo titular los jugadores Amilcar Velásco y Fernando Adrián que no fueron de la partida en el encuentro frente a Quebracho donde empataron 1 a 1.

El entrenamiento de esta tarde en el Tahuichi Aguilera será muy importante, ya que el entrenador Raúl Musuruana definirá el onceno titular.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;