Royal Obrero con cinco bajas para enfrentar hoy a Atlético Bermejo

Hoy a partir de las 18:30 horas en el estadio Municipal La Bombonera, el Club Royal Obrero enfrentará a Atlético Bermejo en partido reprogramado por la décimo primera fecha del torneo oficial de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, para este partido, el conjunto sanroqueño tendrá la baja de cinco jugadores que son habituales titulares.

Marcelo Segovia, Adrián Portal, Cristian Espinoza, Juan Carlos Padilla y José Gaspar son los jugadores que por lesión no podrán ser tomados en cuenta para el partido de hoy frente a Atlético Bermejo, pese a que el cuadro sanroqueño viene con varios días de no disputar en el torneo oficial, no pudieron en ese tiempo recuperar a estos jugadores.

“Tenemos que buscar alternativas, lamentamos mucho que ellos no puedan ser tomados en cuenta, están haciendo algunos trabajos de fisioterapia para poder recuperarse lo más antes posible” informó el entrenador Eduardo Pereira, entrenador de Royal Obrero.

Con estas sentidas bajas el entrenador ve complicado poder sumar las tres unidades en disputa hoy ante Atlético Bermejo, aunque manifestó que se tratará de plantear bien el partido para tratar de dar la sorpresa en la fecha.

“Es complicado armar un equipo con tantas bajas y mucho más cuando tienes un plantel corto, sabemos que enfrentamos a un duro rival, entonces vamos a tratar de ser inteligentes para poder hacerlos daño en el momento más preciso” manifestó el entrenador.

Pese a que el panorama en Royal Obrero para el encuentro de hoy es complicado, Pereira analizó que en caso de sumar las tres unidades en disputa estarán con grandes opciones de pelear el título del campeonato de la Primera “A”.

“Ganamos y nos ponemos en carrera, algo que seguramente muchos no eran conscientes, siempre digo no siempre sale campeón el equipo que mejor comienza un campeonato si no el equipo que mejor termina y nosotros estamos bastante bien en el torneo” dijo Pereira.

Royal Obrero hasta la fecha se encuentra en la en la sexta posición con 19 puntos luego de haber jugado en 10 oportunidades, está a cinco puntos del actual líder del campeonato Avilés Industrial.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;