Padrastro fuga y elude un juicio en su contra por violar a su hijastra

Su madre no le creía, estaba ciegamente enamorada de un sujeto que tenía intenciones de tener relaciones sexuales con su hija, pues el sujeto había llegado al punto de manosearla las partes íntimas mientras ella se encontraba cuidando sus “vaquitas”  en la comunidad de Tolomosa, por lo que la denunciante le contó todo a sus tíos.

Según informó el fiscal de materia, Daniel Lobos, en las últimas horas debía efectuarse un juicio que data del año 2010, una vez que se acusó a un hombre de 45 años por hacerle toques impúdicos a la menor, quien le contó a su mamá, pero ella dudaba en su versión, lo que obligó a la adolescente, que en ese entonces tenía 12 años, a relatarle la agresión a otro familiar.

“El sujeto la besaba a la fuerza,  le tocaba sus partes íntimas, todo lo contó y se aprehendió a este sujeto en ese año, quien en estos días fue notificado para el juicio,  por lo que se solicitó la resolución de aprehensión”, señaló.

El agresor, quien está declarado rebelde, ahora es buscado en el departamento y todo el país, por lo que la Policía debe aprehenderlo de inmediato en caso de encontrar al prófugo.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

.

Deja un comentario

. . . . . .
;