Matías Romero anotó en la victoria de Bolivia frente a Venezuela

El jugador tarijeño Matías Romero marcó el segundo gol para la victoria de la Selección Boliviana de Fútbol sobre su similar de Venezuela en el torneo sudamericano de fútbol que se juega en Argentina.

El gol del delantero tarijeño que milita en el club Unión Tarija en el torneo de la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, llegó a los 34 minutos del primer tiempo, luego de dejar en ridículo a los defensores y al portero de Venezuela con un enganche para terminar la jugada con un remate de derecha que terminó en el fondo de las redes de la portería de Venezuela y significó el segundo gol para “La Verdecita” que terminó ganando el partido por 3 goles a 2.

Además, fueron titulares en este partido, los tarijeños Dalton Pallimo del club Independiente de Yacuiba y José Castro que actualmente forma parte del proyecto Bolivia 2022, asimismo, el entrenador tarijeño Juan Carlos Ríos estuvo como Asistente Técnico en el Cuerpo Técnico a la cabeza del entrenador Alberto Illanes.

Este partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la selección boliviana cerró su participación en el Sudamericano Sub-15 con una apretada victoria por 3-2 sobre Venezuela.

El combinado nacional terminó su participación en el torneo continental con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas en cinco partidos jugados (8 goles a favor y 16 en contra).


YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE

Deja un comentario