El 8 y 9 de diciembre en Tarija se definirá el título mundial Neo PRO

El 8 y 9 de diciembre, el cruceño Berthy “El Guerrero” Arce y al argentino Mariano “Tayson” Laspiur definirán en Tarija el título Internacional de Kick Boxin Neo PRO en la categoría 64 kilos.

La confirmación de las veladas de Kick Boxing para los primeros días del mes de diciembre, lo hizo conocer el presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing en Tarija, Fernando Vargas, quien manifestó que para esta semana se tiene previsto que lleguen a la ciudad de Tarija los cinturones que se entregarán a los ganadores del certamen.

“El 8 y 9 de diciembre está previsto realizarse en Tarija uno de los eventos más grandes que tiene el país en nuestra disciplina, vamos a tener peleas de primer nivel en las dos veladas, en la segunda jornada se disputará el título internacional en 64 kilos entre Mariano Laspiur y el representante boliviano Berthy Arce, la pelea de semifondo estarán definiendo el título sudamericano PRO el representante de Santa Cruz  Luis “el silencio” Pérez que rivalizará con Jhonatán Fernández que es representante del Perú” informó Fernando Vargas, máximo dirigente del Kick Boxing tarijeño.

El apoyo económico para organizar estas dos jornadas internacionales de Kick Boxing son financiadas por la empresa privada que está apostando a un evento de primera calidad que tendrá la ciudad de Tarija.

“Es la primera vez que estaremos disputando dos títulos internacionales, vamos a tener una logística nunca antes visto en este certamen, esperamos que la gente pueda apoyar esta iniciativa” sostuvo Vargas.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;