Muere hombre que fue atropellado en la ruta Camiri – Villa Montes

Trauma encéfalo craneano (Tec) grave y politraumatismo fueron las causas de la muerte de un  peatón de 30 años, quien fue atropellado por un motorizado la noche del domingo al cruzar la carretera Camiri – Villa Montes, donde horas más tarde la Policía halló el cadáver.

De acuerdo a lo informado por el comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza, los funcionarios policiales buscan al conductor que causó la muerte de este peatón en la carretera 9, a 25 kilometros de Villa Montes en Pelicano, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital básico.

“En el lugar, los investigadores encontraron un guardabarros color celeste, a unos metros se encontraba el peatón en posición decúbito lateral izquierdo, ya sin signos vitales, estaba con una polera azul, pantalón café, calzados del mismo color,  a su lado estaba un botecito de plástico que contenía alcohol hasta la mitad del envase”, indicó.

El personal investigativo avisó a  todas las trancas y las autoridades policiales de Santa Cruz están también en alerta, tomando en cuenta las sospechas del color y tipo de motorizado; de ser encontrado, el conductor va a ser juzgado por omisión de socorro y homicidio en accidente de tránsito. “Se pasó el dato a todas nuestras unidades, se activó todo los mecanismos policiales, la ciudad de Camiri está ordenado a aprehenderlo si pasa por ahí”, señaló.


IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Deja un comentario