El Club Nantes aún no definió cuando viajará a Trinidad

Luego de la victoria de Nantes Oscar Sánchez sobre Universitario del Beni en el partido de ida por la ronda del descenso indirecto de la Liga Nacional de Futsal, la dirigencia este club planifica el viaje para el partido de vuelta hacia la ciudad de Trinidad que se jugará el próximo viernes, por lo cual se está buscando apoyo de empresas para que el traslado de los jugadores sea por vía aérea.

El objetivo de los dirigentes del club Nantes Oscar Sánchez es que los jugadores puedan viajar en buenas condiciones, mucho más cuando el viaje a Trinidad – Beni es demasiado largo, durante estos días se está gestionando recursos económicos y buscando el apoyo del Servicio Departamental de Deportes para que puedan contar con los pasajes por vía aérea.

“Lamentablemente la recaudación no fue de las mejores en el partido del viernes, la gente no apoyo como nosotros estábamos esperando, de todas formas, estamos viendo la manera de captar algunos recursos, estamos organizando una rifa, estamos gestionando apoyo de empresas y autoridades deportivas para que podamos brindar comodidades a los jugadores para que logren un buen resultado” informó Alexander Duarte, directivo del Club Nantes Oscar Sánchez.

SALDAÑA y CÚCARO SERÁN LAS NOVEDADES PARA VIAJAR AL BENI

Pese al buen resultado conseguido el pasado viernes en el coliseo del barrio La Pampa, el Club Nantes no se confía en Universitario del Beni, para ese encuentro se tendrá el retorno de Cristian Cúcaro y de Franz Saldaña.

“Vamos a tener a dos jugadores que son importantes en el equipo, necesitamos de su experiencia para afrontar este partido, ellos al igual que todo el equipo está motivado para sacar adelante el encuentro y mantener la categoría en la Liga Nacional de Fútbol de Salón” expresó Duarte.

El club Nantes volvió ayer al mediodía a los entrenamientos en el coliseo del barrio La Pampa, se espera que estos días se pueda tener la disponibilidad de los escenarios deportivas para que las prácticas sean regulares.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;