Sujeto agrede por celos a su concubina en vista de su hijo de un año

En un domicilio del barrio Los Chapacos, el pasado lunes,  un sujeto de 19 años agredió verbalmente y físicamente a su concubina de 16, con quien tiene un niño de un año. A consecuencia de este hecho violento, este joven fue aprehendido por la Policía, quienes pusieron a conocimiento el caso a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA)

Según informó el jefe de la DNA, Ramiro Pérez, el personal de turno, recibió la denuncia  por la víctima en horas de la tarde, la misma presentaba lesiones físicas en su humanidad. Entonces luego de realizarse un informe psicosocial la trasladaron junto a su bebe a ambas  a un hogar de acogida para mujeres víctimas de violencia doméstica.

“Este trabajo se lo realizo con informes psicológicos a la afectada, y se le entrego todo lo elaborado al Ministerio Publico, para que presenten la imputación penal en contra el aprehendido. En este caso este sujeto tiene problemas con la víctima desde hace mucho tiempo  por motivos de celos”,  el sindicado será cautelado en las próximas horas, agrego.


IGOR GUZMÁN

Deja un comentario